viernes, 9 de septiembre de 2011

Ella

Ella tiene su grandeza en su corazón y en su sonrisa. A veces basta con que sonría para que hasta el día más nublado parezca lleno de luz,  porque ella lleva la luz en su nombre.

O si acaso algún día luce complicado es suficiente con escuchar su dulce voz para que todo mejore, porque ella lleva la magia en su interior.
Realmente es una mujer única, una amiga por la que vale la pena luchar,  la rosa más hermosa, ella es una belleza. O, quizá mejor, un sol, un divino tesoro.

Mi corazón precioso, la amiga que me hace reír y llena cada momento, la que me duele cuando sufre, la que me abraza cuando sonríe, la que me acompaña en derrotas y victorias.
Inexplicablemente ella es capaz de darle brillo a todo con su mirada

Verdaderamente, mi madre es una princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario